Noticias

Alcaldía Ciudadana de Otavalo

OTAVALO EN PEDALES

El programa “Otavalo en pedales”, inicia este domingo 1 de diciembre, como un ciclo paseo que será institucionalizado para que todos los días domingos de 7h00 a 12h00, la ciudadanía pueda disfrutar del espacio público para su sana recreación y paseo familiar.

El programa de inauguración para la patada inicial del proyecto se lo realizará en la Fuente de Punyaro a las 8h00, así la ciudadanía dará inicio a esta actividad que busca la integración familiar, la salud a través de la práctica del deporte, en el que no se verá condición social, de clase, procedencia, otredad, genero, todos y todas podrán disfrutar del paseo familiar que puede ser en bicicleta, patines, monopatines, trote o la simple caminata.  

Para el desarrollo de “Otavalo en pedales”, se habilitará el carril derecho de la vía de circunvalación o vía E 35, sentido sur norte el lado derecho, desde la calle Bolívar hasta la altura del parque UNACEM. A lo largo del recorrido habrá puntos de hidratación con abastecimiento de agua de consumo, sitios de baile terapia con instructores y amplificación que estarán en la Fuente de Punyaro, en la intersección de la calle Guillermo Garzón Ubidia y el parque UNACEM, puntos de mecánica para bicicletas, así como la Unidad Médica móvil para atención de emergencias o preventivas.

Para la dinámica de la economía local también se instalarán sitios para que los artesanos, artistas, creativos, tengan sus puntos de exhibición y ventas de productos novedosos que surgen de los emprendimientos de las manos y mentes creativas.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Otavalo, hace la cordial invitación a la ciudadanía a que sea parte de este proyecto, que busca dinamizar los espacios públicos para su buen uso y fortalecer en la ciudadanía el quehacer de la vecindad.

BP-36-DC-GADMO

No Response

Leave a Comment

Your email address will not be published.