Noticias

Alcaldía Ciudadana de Otavalo

Alcalde Mario Conejo se reunió con trabajadores del Municipio de Otavalo

La mañana de este viernes 17 de mayo en el Salón Máximo de la Municipalidad, Mario Conejo, Alcalde de Otavalo, se reunió con el personal del Sindicato de Trabajadores, quienes auguraron éxitos en las funciones a la nueva Administración Municipal.

Por su parte, el Alcalde, agradeció por las muestras de afecto e incentivó a los trabajadores a laborar con el mismo ahínco en beneficio del cantón Sarance.

“Estamos aquí para cumplir con una decisión, con una aspiración de las otavaleñas y otavaleños. Hace 5 años, Otavalo tuvo la ilusión de ser mejores y avanzar, de lograr un mayor desarrollo y un mayor bienestar para todos, pero lastimosamente hemos visto la decepción en la ciudadanía y nuevamente se han planteado la necesidad de que regresemos y para eso estamos aquí para reconstruir y recuperar lo que se ha perdido. Muchos de los trabajos que habíamos logrado con ustedes como trabajadores en el relleno sanitario y en las plantas de tratamiento, hoy duele ver como aquellos avances que juntos construimos, están muy deteriorados por puro descuido y por pura irresponsabilidad. Decirles que recuperemos nuevamente juntos el Otavalo que un día fue, hoy sea mejor. Continuaremos trabajando juntos como una familia en beneficio de este Cantón” manifestó Mario Conejo, alcalde de Otavalo.

No Response

Leave a Comment

Your email address will not be published.