Noticias

Alcaldía Ciudadana de Otavalo

Convocatoria Abierta – Arrendamiento de locales comerciales del Centro Gastronómico «Alli Mikuy – Plaza de Sabores»

CONVOCATORIA ABIERTA

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Otavalo convoca a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios, compromisos de asociación o consorcios, legalmente capaces para contratar, que tengan interés para participar y que cumplan con los requisitos de contratación establecidos en los términos de referencia, a que presenten sus ofertas para la “LEGALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LOS LOCALES COMERCIALES DEL CENTRO GASTRONÓMICO ALLI MIKUY – PLAZA DE SABORES”, en los términos técnicos, legales y económicos, en base a lo establecido en el Art. 370 pliegos. – Las entidades previstas en el artículo 1 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública podrán dar en arrendamiento bienes inmuebles de su propiedad, para lo cual, publicarán en el Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública el pliego en el que se establecerá las condiciones en las que se dará el arrendamiento, con la indicación de la ubicación y características del bien. En el pliego se preverá la posibilidad de que el interesado realice un reconocimiento previo del bien ofrecido en arrendamiento. Adicionalmente se publicará la convocatoria por la prensa nacional o local, según sea el caso, por una sola vez; sin perjuicio de que se puedan realizar invitaciones directas.

Se actuará de acuerdo al Art. 218.- Procedimiento en caso de que la entidad contratante sea arrendataria. – (…) En el caso de que las entidades contratantes sean arrendatarias se seguirá el siguiente procedimiento y condiciones (…).
Para la suscripción del contrato, el adjudicatario no requiere estar inscrito y habilitado en el Registro Único de Proveedores – RUP.

Las condiciones de esta convocatoria son las siguientes:

1. Los términos de referencia estarán disponibles, sin ningún costo, en el Portal Institucional del Gobierno Municipal del cantón Otavalo, dirección www.compraspublicas.gob.ec

2. Los interesados podrán formular preguntas en el Sistema Oficial de Contratación Públicas del Ecuador (SOCE) a través de la página www.compraspublicas.gob.ec

3. La oferta se presentará de forma física y/o electrónica en la Dirección Administrativa del Gobierno Municipal del cantón Otavalo, ubicada en la calle Bolívar 5-05 y Sucre hasta las 15h00 del 10 de julio del 2024.

4. El acto de apertura de ofertas será público y se efectuará en la Dirección Administrativa el 10 de julio del 2024 a las 16h00.

5. La oferta debe presentarse por la totalidad de la contratación.

6. La evaluación de las ofertas se realizará aplicando los parámetros de calificación previstos en los términos de referencia y se iniciará el día 10 de julio del 2024

7. La fecha estimada de adjudicación se publicará en el Portal Institucional del Gobierno Municipal del cantón Otavalo, según el calendario adjunto.

8. El Gobierno Municipal del cantón Otavalo se reserva el derecho de cancelar o declarar desierto el procedimiento de concesión, situación en la que no habrá lugar a pago de indemnización alguna.

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA Y CRONOGRAMA

Otavalo, 2 de julio de 2024

DIRECCIÓN DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y COMPETITIVIDAD DEL GADMCO

No Response

Leave a Comment

Your email address will not be published.