Noticias

Alcaldía Ciudadana de Otavalo

  • Su sitio web:
  • Home
  • Sin categoría
  • Alcaldesa de Otavalo fortalece la infraestructura de varios sectores con la entrega de obras prioritarias

Alcaldesa de Otavalo fortalece la infraestructura de varios sectores con la entrega de obras prioritarias

El pasado lunes 23 de octubre, Anabel Hermosa, alcaldesa de Otavalo, realizó la entrega de varias obras importantes en diferentes sectores del Cantón. Una de ellas, fue la entrega de un muro de gaviones a los moradores del Barrio Machángara, ubicado en el sector El Colibrí, el cual impedirá el deslizamiento de tierra de la vía principal. La alcaldesa, además, comprometió todo el contingente de la Alcaldía Ciudadana para la construcción de trabajos varios como aceras, bordillos e instalación de luminarias, las cuales permitirán brindar mayor seguridad en el sector.

Así mismo, realizó la entrega de un nuevo adoquinado en la Ciudadela Jacinto Collahuazo III Etapa sector del Divino Niño, y constató los trabajos ejecutados de reforzamiento del muro de gaviones del puente del mismo sector y limpieza del Río El Tejar.

“Hemos entregado anteriormente, algunas obras de adecentamiento que estábamos haciendo en algunas comunidades del sector rural, pero hoy, hemos tenido un día de entrega de obras y recorridos. En el sector del Machángara, la vía que conduce al Kinti Wasi, estaba a punto de colapsar y hemos decidido hacer un muro de gaviones. En la Ciudadela Jacinto Collahuazo III Etapa, realizamos la entrega de un adoquinado muy requerido por los moradores del sector y además ejecutamos varios trabajos para fortalecer y sostener el puente del Divino Niño. Por nuestra parte, estamos optimizando nuestros recursos con nuestra gente, con nuestra cuadrilla municipal y con el apoyo de la comunidad para hacer realidad estas obras que han estado olvidadas por muchísimos años” expresó Anabel Hermosa, alcaldesa de Otavalo.

El mismo día, la alcaldesa se reunió con los moradores de la comunidad de Camuendo, con quienes priorizó proyectos de obras que serán ejecutadas hasta diciembre de este año y otras en el 2024, en temas de vialidad y saneamiento, entre otros.

La Alcaldía Ciudadana de Otavalo, trabaja en territorio junto a la comunidad para construir y entregar obras que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra gente y a su vez, generar polos de desarrollo sostenible y sustentable.

¡𝘚𝘦𝘨𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘊𝘢𝘯𝘵𝘰́𝘯!

No Response

Leave a Comment

Your email address will not be published.