Alcalde

alcaldeEs un placer para mí, como Alcalde de Otavalo, darte la bienvenida a este rincón de Internet donde espero que encuentres la información que necesitas, tanto si eres uno de nuestros vecinos, como si estás planificando una estancia entre nosotros.

A través de esta página podrás informarte de la actividad que realizamos para mejorar la calidad de vida de los Otavaleños, cómo realizar tus gestiones de la forma más cómoda y, también, cómo ponerte en contacto con nosotros.

Asimismo, te ofrecemos información sobre el municipio en general, sus valores y atractivos, con el fin de animarte a visitarnos y a que puedas organizar tus días de descanso en nuestra ciudad.

Trabajamos para mejorar esta página y por ello, solicito tu colaboración para que nos envíes sugerencias, críticas y opiniones. Sólo así podremos estar más cerca de ti, que es nuestro objetivo diario.

Este es el Otavalo del siglo XXI, la que construimos desde la sostenibilidad, abierta y accesible, genuina y moderna, próspera y solidaria, en la que todos somos protagonistas activos de una ciudad que mira con ilusión al futuro.

El GAD-Otavalo está a tu servicio.

Un saludo afectuoso,


Abg. Gustavo Pareja Cisneros.
ALCALDE DE OTAVALO

Alcalde


facebook-icontwitter-iconyoutube-icon

Encuesta Agenda de La Igualdad

encuestas

Cartografia Cultural Otavalo

logo cco web

Emprendimientos

emprendimientos

Matriculación Vehicular

Rendición de Cuentas

Kintiwasi

kintywasi

Otavalo

conoce otavalo

Tours virtuales

otavalo-turismo-imbabura-ecuador

Vídeos de Otavalo

estadofinanzascentralmiprocfnoficialturismolaboralcomprasiepi